Desandando ideas y reflexiones.

DESANDANDO IDEAS Y REFLEXIONES, COMO LAS CARTAS QUE NUNCA SE HAN ESCRITO...HAY PALABRAS OCULTAS QUE NUNCA ASOMAN...

viernes, 24 de septiembre de 2010

CERRO ALAMBRADO...(¿¿??)

Páginas

* Página principal

miércoles 22 de septiembre de 2010
EL CERRO "ALAMBRADO"

Cerro La Juanita
De Wikipedia, la enciclopedia libre

País: Argentina
Coordenadas 37°35′57″S 59°17′49″O / -37.59917, -59.29694Coordenadas: 37°35′57″S 59°17′49″O / -37.59917, -59.29694
Altitud 524 msnm
Cordillera Sistema de Tandilia

"El Cerro La Juanita, con 524 msnm, es la máxima altura del Sistema de Tandilia, el que se encuentra integramente en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Se encuentra entre la ciudad de Tandil y la localidad de Barker. Su subsuelo es de rocas precámbricas de más de 2.200 millones de años"

ESTE CERRO HA SIDO ALAMBRADO DEMOSTRANDO "PROPIEDAD PRIVADA" DEL GRUPO BENNETTON !!
TASANDO LOS CAMPOS A UN VALOR IRRISORIO, PERO COMO ALGUNAS SITUACIONES ECONÓMICAS DE MORADORES DE LA ZONA NO SON BUENAS, ACCEDEN A VENDERLAS, PERO...UN CERRO ES PATRIMONIO NACIONAL, OBVIAMENTE, LA CULPA NO ES "DEL CHANCHO, SINO DE QUIEN LE DA DE COMER", AQUI VA UN TEMA DE JOSÉ LARRALDE MUY APROPIADO Y LAMENTABLEMENTE MUY VERAZ.
>

1 comentario:

  1. A renglón seguido de leer esto, lo cual me parece absurdo, no lo que dices por supuesto, sino eso de que un cerro sea propia privada de uan multinacional o vamos de quien sea. A lo que iba, que me enrollo más que una persiana...jajajj, qué me dices de los estados que venden islas?, esto ya es el colmo, a este paso acaban vendiéndose estados enteros que sumidos en la pobreza o en la banca rota se subastan al mejor postor, con todos sus habitantes y riquezas naturales....entonces digo yo y de esto a la esclavitud cuántos pasos quedan por dar?...Maldito el dinero que no está al servicio de la humanidad, somos nosotros los que estamos al servicio de él.

    Un fuerte abrazo Susanita.

    ResponderEliminar